Sí nutre

20 años de sueños, risas, anécdotas, premios, entrevistas de televisión y radio, artículos de revistas, ilusiones, kilos menos, salud y vidas transformadas. Empresa orgullosamente mexicana con servicios internacionales.

Sí nutre comienza con una báscula y una bata en 2002 con el objetivo muy claro de enseñar a las personas a comer mejor. Ser diferente y no sólo bajar de peso a los pacientes sino que obtuvieran las herramientas para tomar decisiones saludables.

En aquella época era poco común visitar al nutriólogo, no había redes sociales, así que la publicidad era por recomendación, anuncios en el periódico local y volanteo en las casas cercanas al consultorio.

En poco tiempo llegaron las entrevistas de radio, televisión, artículos de revista y hasta un reality show.

El crecimiento a 3 sucursales se dio en 2009, y en 2014 abrimos una de las primeras tiendas orgánicas en México.

20 años parece que pasan rápido, pero son años de compartir experiencias, historias, vivencias, sonrisas y mucho más. Nos han acompañado excelentes nutriólogos, terapeutas y un equipo hermoso con la misma filosofía de enseñar, educar y sanar.

Gracias por hacer nuestras frases Sí nutre memorables y parte de sus vidas:

  • “Comer es diferente a nutrirse”
  • “¿Con esta comida qué gen quieres apagar?”
  • “Yo soy mi prioridad”
  • “No es egoísmo, es amor propio”

Les aseguramos que Sí nutre siempre tendrá el compromiso de reinventarse, actualizarse y traer información científica actualizada explicada de una manera sumamente sencilla.

Gracias por confiar en Sí nutre,

Saluditos sanos
Equipo Sí nutre y Maestra en nutrición Marybel Yáñez

Logros

  • Nominados por 4 años consecutivos como Mejor centro de nutrición, Mejor Nutrióloga de impacto en México, Mejor tienda orgánica.
  • Ganadora el premio Mujer Admirable en 2017 en Houston, Texas
  • Invitada especial en el libro las 24 Nutriólogas de México del autor Carlos Mota.