Retos 2022

Programas de nutrición y cambio de hábitos saludables para personas que desean ver resultados rápidamente y a la vez mantenerse motivados. Durante 21 días desafiamos a nuestras mentes y cuerpos para lograr objetivos a corto plazo en grupos privados online.

Reto Abdomen planito

El mejor reto para marcar el abdomen en muy poco tiempo. ¡Pruébalo!

Ideal para personas que:

Viven de prisa, necesitan lograr un cambio notorio en 21 días, les gusta cumplir objetivos a corto plazo, necesitan motivación constante, les apasiona interactuar y aprender, son autodidactas.

¿Qué incluyen?

Elige el mejor reto para ti:
1. Abdomen planito:
Logra definición de tu abdomen y reducción de grasa abdominal.
Incluye menús, rutinas de ejercicio y mucho más.
Duración 3 semanas.
2. Bikini Express:
Logra baja rápidamente para un evento, lucirás tu ropa en poco tiempo.
Todos debemos tener un secretito extra para perder peso cuando no quedan muchas semanas para un evento.
Duración 2 semanas.
3. Cuerpazo en 3-2-1:
Logra definición y elimina la flacidez general de tu cuerpo.
Incluye menús, rutinas de ejercicio en casa y mucho más.
Duración 3 semanas.

Los costos para otros países pueden cambiar por el tipo de cambio de divisas. Cuando se Finaliza la compra se hace el cambio de divisa.

Nuestros consultantes opinan

Es una forma de demostrarme que sí puedo hacer las cosas. El hacer tiempo para mi, y no siempre estar pendiente de los demás. Estoy impresionada ...
Leer más
Es una forma de demostrarme que sí puedo hacer las cosas. El hacer tiempo para mi, y no siempre estar pendiente de los demás. Estoy impresionada de lo que he logrado. Muchas veces pensé en abandonar el reto, por la comodidad de cocinar y comer lo que quería. Aprendí muchas cosas pero lo que más me llevo es que ahora busca nutrirme y no sólo alimentarme.   
Testimonio cuatro
Bajé 4 kilos en 3 semanas. Fue un gran logro el haber intentado bajar de peso meses atrás y no tener resultados. Ahora sé que con disciplina y ...
Leer más
Bajé 4 kilos en 3 semanas. Fue un gran logro el haber intentado bajar de peso meses atrás y no tener resultados. Ahora sé que con disciplina y mucho apoyo del Equipo Sí nutre y Marybel todo es posible.
Testimonio tres
Decidí darme hacerlo bien y no a medias. Los resultados fueron impresionantes. En 3 semanas logré 10cm menos de cintura y ya se empiezan a marcar los cuadritos. ...
Leer más
Decidí darme hacerlo bien y no a medias. Los resultados fueron impresionantes. En 3 semanas logré 10cm menos de cintura y ya se empiezan a marcar los cuadritos. Soy mamá de tiempo completo pero me di el tiempo y espacio, sobretodo aprendí a retomarme con mucho amor.
Testimonio dos
Hice 4 retos con ustedes en un año y he perdido 25 kilos. Amo los retos Sí nutre pero sobretodo la motivación en el grupo de WhatsApp.</...
Leer más
Hice 4 retos con ustedes en un año y he perdido 25 kilos. Amo los retos Sí nutre pero sobretodo la motivación en el grupo de WhatsApp.
Testimonio uno

Conoce a nuestro Team Sí nutre

Si nutre estuvo 16 años de forma física en México. A partir del 2018 dimos el salto a servicios 100% digitales. Nuestra tienda orgánica, consultas, retos, lectura de lengua y consultas son 100% en línea. Contamos con un equipo profesional, actualizado y cordial. Disfruta de nuestras consultas personalizadas en la comodidad de tu domicilio.

Marybel Yañez

Marybel Yañez

CEO | Nutriologa

Me siento orgullosa cada vez que un paciente sabe términos médicos o de nutrición y sobretodo que sabe comer en cualquier evento o situación.

Ximena Gómez

Ximena Gómez

Nutriologa

Desde siempre mi Mamá se acercaba y me decia al oído: “Todas las enfermedades entran por la boca” y ahora los puedo confirmar.

¿Quieres formar parte del team?

Covertirse en parte del equipo es muy sencillo. Haz click en el botón.