Retos 2022

Programas de nutrición y cambio de hábitos saludables para personas que desean ver resultados rápidamente y a la vez mantenerse motivados. Durante 21 días desafiamos a nuestras mentes y cuerpos para lograr objetivos a corto plazo en grupos privados online.

Nuevo reto: Come rico y adelgaza

Ideal para perder peso, tallas y grasa localizada.
Para quien necesita bajar de peso, pero tiene poco tiempo.
Invierte sólo 1 día a la semana en preparar platillos súper sencillos y rápidos.
Congela, refrigera y ten listo todo.

Cuerpazo en 3, 2, 1

Diseñado para perder flacidez ya sea porque tienes muchos kilos de más o porque ya estás cerca de tu peso ideal.
Tonifica, reafirma y logra el cuerpazo en 3, 2, 1

Abdomen Planito 2022

El mejor reto para marcar el abdomen en muy poco tiempo

Bikini Express

Ideal para personas que desean bajar de peso rápidamente o desean tener un secretito emergente para un evento o sus próximas vacaciones. Todo con apoyo de la naturopatía.

Nuestros consultantes opinan

Es una forma de demostrarme que sí puedo hacer las cosas. El hacer tiempo para mi, y no siempre estar pendiente de los demás. Estoy impresionada ...
Leer más
Es una forma de demostrarme que sí puedo hacer las cosas. El hacer tiempo para mi, y no siempre estar pendiente de los demás. Estoy impresionada de lo que he logrado. Muchas veces pensé en abandonar el reto, por la comodidad de cocinar y comer lo que quería. Aprendí muchas cosas pero lo que más me llevo es que ahora busca nutrirme y no sólo alimentarme.   
Testimonio cuatro
Bajé 4 kilos en 3 semanas. Fue un gran logro el haber intentado bajar de peso meses atrás y no tener resultados. Ahora sé que con disciplina y ...
Leer más
Bajé 4 kilos en 3 semanas. Fue un gran logro el haber intentado bajar de peso meses atrás y no tener resultados. Ahora sé que con disciplina y mucho apoyo del Equipo Sí nutre y Marybel todo es posible.
Testimonio tres
Decidí darme hacerlo bien y no a medias. Los resultados fueron impresionantes. En 3 semanas logré 10cm menos de cintura y ya se empiezan a marcar los cuadritos. ...
Leer más
Decidí darme hacerlo bien y no a medias. Los resultados fueron impresionantes. En 3 semanas logré 10cm menos de cintura y ya se empiezan a marcar los cuadritos. Soy mamá de tiempo completo pero me di el tiempo y espacio, sobretodo aprendí a retomarme con mucho amor.
Testimonio dos
Hice 4 retos con ustedes en un año y he perdido 25 kilos. Amo los retos Sí nutre pero sobretodo la motivación en el grupo de WhatsApp.</...
Leer más
Hice 4 retos con ustedes en un año y he perdido 25 kilos. Amo los retos Sí nutre pero sobretodo la motivación en el grupo de WhatsApp.
Testimonio uno

Conoce a nuestro Team Sí nutre

Si nutre estuvo 16 años de forma física en México. A partir del 2018 dimos el salto a servicios 100% digitales. Nuestra tienda orgánica, consultas, retos, lectura de lengua y consultas son 100% en línea. Contamos con un equipo profesional, actualizado y cordial. Disfruta de nuestras consultas personalizadas en la comodidad de tu domicilio.

Marybel Yañez

Marybel Yañez

CEO | Nutriologa

Me siento orgullosa cada vez que un paciente sabe términos médicos o de nutrición y sobretodo que sabe comer en cualquier evento o situación.

Ximena Gómez

Ximena Gómez

Nutriologa

Desde siempre mi Mamá se acercaba y me decia al oído: “Todas las enfermedades entran por la boca” y ahora los puedo confirmar.

¿Quieres formar parte del team?

Covertirse en parte del equipo es muy sencillo. Haz click en el botón.