Estudio de Genes 2022

Tus genes no determinan tu destino, nosotros te ayudamos a reescribirlo. Servicio 100% personalizado.

¿Por qué hay personas que comen mucho y nunca suben de peso? ¿Cuál es la mejor dieta y ejercicio para ti? ¿Es saludable ser vegano? La respuesta está en tus genes, la alimentación es parte de ese 0.1% que nos hace diferentes.

Enviamos el estudio hasta tu país

    • Paga tu prueba o paquete.
    • Confirmaremos tu pago y datos de envío vía email.
    • En 72hrs estaremos enviando la muestra hasta tu país
    • Agendaremos tu consulta de primera vez.
    • Envianos la muestra de regreso a México.
    • Recibe tus resultados vía email en tu primera consulta online.
    • Empieza a gozar de una nutrición personalizada.

    Así funciona

    • Toma de muestra
      • Heces: enviarnos una muestra
      • Sangre: con una lanceta pequeña pinchar dedo
      • Saliva: escupir en tubo recolector
      • Cabello: 5 cabellos de raíz
    • Análisis de ADN
      • Estudio entre 4 a 5 semanas

    Elige tu estudio

    El programa más completo y personalizado que encontrarás en el mercado

      • Membresía Cambio de hábitos. Creamos tu dieta, ejercicio, suplementación y te damos los hábitos especíificos para recuperar tu energía, salud y prevenir enfermedades. Conoce si metabolizas café, alcohol,, gluten, lácteos y vitaminas. 

      • Membresía Rejuvenece. Conoce qué ingredientes usar en tu rostro para prevenir o reducir celulitis, estrías, venas varicosas, arrugas. Descubre qué vitaminas necesitas para verte joven, radiante, descansada y con una piel de terciopelo.

      • Membresía Reprograma tu intestino. Ideal si padeces gastritis, colitis, estreñimiento o te inflamas con cualquier alimento. Sana padecimientos sanando a tu intestino. Analizamos qué cepas de probióticos requiere tu cuerpo para sanar o bajar de peso.

      • Estudio SensiTest con cándida. Reconoce tu sensibilidad e intolerancia alimentaria y si hay presencia de cándida en tu cuerpo.

      Haz click en la imagen, para ver un ejemplo de como entregamos los estudios.

      Haz click en la imagen, para ver un ejemplo de como entregamos los estudios.

      Los costos para otros países pueden cambiar por el tipo de cambio de divisas. Cuando se Finaliza la compra se hace el cambio de divisa.

      Los costos para otros países pueden cambiar por el tipo de cambio de divisas. Cuando se Finaliza la compra se hace el cambio de divisa.

      ¿Aún tienes dudas?

      Nos encanta escucharte mandanos un WhatsApp para ayudarte y resolver tus dudas.

      Nuestros consultantes opinan

      Llegué a Sí nutre con un estudio de genes que me hice en otro lado, pensé que me había hecho un análisis de ...
      Leer más
      Llegué a Sí nutre con un estudio de genes que me hice en otro lado, pensé que me había hecho un análisis de todos mis genes y mi sorpresa fue que sólo me habían analizado qué dieta hacer y el tipo de ejercicio por realizar. En Sí nutre amplié mi análisis de genes con la membresía rejuvenece y logré personalizar mis vitaminas para la piel y cabello, aprendí los ingredientes exactos que deben tener mis cremas, y todo lo necesario para verme joven y sin celulitis. Soy otra en sólo 6 meses.
      Testimonio uno
      Gracias Sí nutre ustedes cambiaron la vida de mi hijo. Al ser un niño deportista de alto rendimiento y haber hecho el estudio de ...
      Leer más
      Gracias Sí nutre ustedes cambiaron la vida de mi hijo. Al ser un niño deportista de alto rendimiento y haber hecho el estudio de hábitos su entrenador conoce perfecto su alimentación, alcances y habilidades para desarrollarse más en su disciplina que es la natación.  Personalizamos comida, suplementos, entrenamientos y hábitos muy específicos para él. Ganó ya 2 medallas y calificó a nacionales. Las mamás de sus compañeritos me preguntan que qué hice, y mi respuesta siempre es “seguimos un programa personalizado a sus genes”.
      Testimonio dos
      Eri
      Miles de doctores, consultas, estudios y el diagnóstico de síndrome de intestino irritable. Con la membresía Reprograma tu intestino logré entender cómo mi ...
      Leer más
      Miles de doctores, consultas, estudios y el diagnóstico de síndrome de intestino irritable. Con la membresía Reprograma tu intestino logré entender cómo mi microbiota estaba dañada de tantos medicamentos y por la alimentación que no estaba tolerando. Te dice los médicos que es una simple colitis pero nadie entendía mis síntomas como en Sí nutre. Hoy entiendo la importancia de personalizar y de no volver a perder el tiempo en pastillas, remedios o dietas mágicas. Con la salud no se juega.
      Testimonio tres
      Lili